En equipo con organizaciones sociales daremos continuidad al proyecto de Morelia: Alfonso Martínez

Se acabó el tiempo en que se tomaban decisiones desde un escritorio o una oficina, advirtió el candidato independiente a la presidencia municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, en relación a que su gobierno mantendrá el mismo acercamiento con los morelianos de ser reelecto el próximo primero de julio.

En el marco del mitin realizado en la Cerrada de San Agustín, en el Centro Histórico de Morelia, con la Organización de Colonias Populares; la Federación de Colonias Comerciantes y Campesinos en el Estado de Michoacán (FECCCEM); y el Movimiento de Unificación Ciudadana, todas lideradas por Manuel Alcalá, Juan Llamas y Antonio Prats, respectivamente, Martínez Alcázar aseguró que el trabajo en colonias sería su prioridad.

Recordó que durante los casi tres años de estar al frente del Ayuntamiento se duplicó la obra pública y la seguridad, proyectos que más tarde en entrevista aseguró tendrán continuidad con la reelección.

Previo a este evento, el edil con licencia sostuvo un encuentro con más de diez líderes taxistas de Morelia, a quienes comprometió continuar manteniendo en buenas condiciones las vialidades de la capital.

Por: César Ábrego

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba