Entregan reencarpetamiento de la Avenida Cointzio y el camino a San Nicolás Obispo

A pesar de que está fuera de la jurisdicción de la administración del Gobierno de Morelia, este lunes fue entregada la obra del reencarpetamiento de la Avenida Cointzio y el Camino a San Nicolás Obispo, obras que tuvieron una inversión mayor a los 10 millones 300 mil pesos para rehabilitar 6 kilómetros sobre la primera vialidad y otros 3 y medio sobre la segunda, informó el secretario de Urbanismo y Obras Públicas del Ayuntamiento, Mario Rodríguez Loeza.

Asimismo, el jefe de tenencia de San Nicolás Obispo, José de Jesús Hernández Arias, agradeció al presidente municipal, Raúl Morón Orozco, diciendo que esa obra marcará un precedente importante para la tenencia y las comunidades de la zona, siendo una avenida muy transitada. Además, agradeció por los distintos apoyos que han recibido durante la pandemia los habitantes de la tenencia.

A su vez, Raúl Morón dijo que esa obra era una demanda muy sentida de la gente, y que tras recorrer las vialidades y ver el mal estado en el que se encontraba fue que se decidió intervenir el acceso.

Por otro lado, llama el edil al cuidado de las medidas del protocolo sanitario, para buscar el equilibrio entre el cuidado de la salud y la vida y la reactivación de la economía, pidiendo que se actúe con responsabilidad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba