Entrega Roberto Pantoja dirigencia estatal de Morena

Este día, Roberto Pantoja Arzola, entregó la dirección del Comité Ejecutivo Estatal de Morena ya que concluyó su ciclo al frente de este partido político además de que se sumará al gabinete de Andrés Manuel López Obrador, como coordinador de programas federales en Michoacán.

Desde la sede del partido, el ex dirigente de Morena resaltó el crecimiento de esta fuerza política que en tan solo cinco años, logró crecer su padrón de afiliados y llegó a ganar puestos clave durante el pasado proceso electoral.

Por ello, Pantoja Arzola reconoció a todos los sectores, desde las bases hasta los secretarios del partido y aseguró que dejará la dirigencia con la tarea continua de acercarse a sectores como los jóvenes, las mujeres y organizaciones civiles y ciudadanas afines al proyecto de Morena.

Por último, el próximo delegado del gobierno federal, recapituló los resultados de Morena en la entidad que consiguió tres senadurías, 18 diputados federales, 22 legisladores locales y 18 presidencias municipales y con esto entregó la dirigencia para que en las próximas semanas, sea el Comité Ejecutivo Nacional el que designe un nuevo líder morenista en Michoacán.

Por: Oscar Mendoza

Artículos relacionados

Deja un comentario