En protección de la ciudadanía, Coordinación de Protección Civil Municipal intensifica recorridos y medidas de prevención en el municipio ante precipitaciones pluviales.

Recorridos permanentes, monitoreo e instrucciones a la sociedad, entre las primeras acciones.

Morelia, Michoacán.- En respuesta a la precipitación pluvial de esta tarde, la Coordinación de Protección Civil Municipal, intensificó los recorridos de sus unidades para supervisar la situación en ríos y drenes del municipio, así como en colonias vulnerables, mientras que la Policía Morelia, realiza cortes de circulación en diversas vialidades para prevenir vehículos varados por el agua.

Sí bien los recorridos y el monitoreo por parte de las autoridades estaban activos por la lluvia de las primeras horas de este miércoles, estos se intensificaron por la tarde ante una nueva precipitación, con el fin de garantizar reacciones rápidas y eficaces.

Por su parte la Policía Morelia ha cortado la circulación vehicular en calles propensas a inundarse, como la Avenida Michoacán, Poliducto, Ventura Puente, laterales de Camelinas, Boulevard García de León y costados de la Calzada Juárez.

El Ayuntamiento de Morelia hace hincapié a la sociedad a seguir al pie de la letra las recomendaciones emitidas por la Coordinación de Protección Civil Municipal, para no exponer su integridad física y resguardar su patrimonio.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba