En Morelia y Pátzcuaro se realizarán talleres de derechos culturales

Con el objetivo de ofrecer mayores elementos para analizar la cultura en su vertiente jurídica, se llevarán a cabo dos Talleres de Cultura y Derechos Culturales para la Acción Comunitaria, del 11 al 15 de noviembre, en Morelia y Pátzcuaro.

Dicha actividad es organizada por la Secretaría del Cultura Federal, a través de la Estatal, con el propósito de mostrar en qué consiste el nuevo marco de acción del diseño e implementación de políticas a partir de la Reforma Cultural.

El taller estará dirigido agentes culturales de cualquier campo, que deseen adquirir mayores herramientas para promover su trabajo desde la perspectiva del derecho a la cultura y el ejercicio de los derechos culturales.
Se considerará una capacidad de 20 a 30 personas. Tendrá una duración de 20 horas, y será impartido de lunes a viernes a lo largo de cuatro horas por día.

En Morelia, el taller será impartido en el Museo del Estado por el capacitador Octavio Gutiérrez, mientras que Leticia Sánchez Vázquez hará lo propio en el Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita, ubicado en Pátzcuaro.

Los interesados en tomar un taller deberán llenar un formato, que podrán descargar en la página de la Secretaría de Cultura de Michoacán. Se podrán obtener mayores informes en el Museo del Estado, en la dirección Guillermo Prieto 176, colonia Centro, Morelia; y en el Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita, ubicado en Alcantarilla Esquina Enseñanza 3.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba