En dos semanas se enviará ajustes al paquete fiscal 2020, adelanta secretario de Gobierno

En un estimado de dos semanas, el Ejecutivo estatal enviará al Congreso del Estado los ajustes que se realizarán al Paquete de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2020, adelantó el secretario de Gobierno Carlos Herrera Tello.

De acuerdo al encargado de la política interna del país, “a más tardar en dos semanas” el gobernador Silvano Aureoles Conejo enviará a la LXXIV Legislatura el alcance al paquete fiscal 2020 con los ajustes necesarios para generar inversión, infraestructura y empleos.

Cuestionado sobre los recortes al gasto federal para el próximo año, el funcionario criticó a los diputados federales de Michoacán por no haber defendido el presupuesto del estado como lo sí lo hicieron los legisladores en otras entidades del país donde se lograron recursos extraordinarios.

En ese sentido, Herrera Tello señaló que la administración estatal “no permitirá que Michoacán se detenga” y hará lo necesario para que en 2020 y 2021 haya recursos suficientes con la finalidad de reactivar obras de infraestructura, esto, luego de que algunos diputados se manifestaran contra algunas medidas fiscales como los impuestos ambientales y el decreto de extinción de la Junta Local de Caminos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba