El tenor David Páez dará un concierto romántico en redes sociales

El próximo martes a las 8 de la noche, a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura de Michoacán, el famoso tenor David Páez dará un concierto romántico para hacer más ameno el aislamiento por la emergencia sanitaria.

Con canciones como Alma llanera, Muñequita linda, Flor de azaleas, y muchos clásicos más, el tenor espera que el público disfrute del espectáculo y lo acompañe a cantar desde la comodidad de su hogar.

David Páez es uno de los tenores más importantes del país, ha mostrado la música mexicana a nivel internacional, en New York, Los Ángeles, Cannes Francia, Dubai y Latinoamérica, es el único mexicano que le ha cantado a los Reyes de Suecia, a los príncipes de Luxemburgo y a los Príncipes de Arabia.

También ha recibido galardones como el Micrófono de Oro, Galardón de la Cámara Nacional de la Mujer, Sol de Oro (Guanajuato), Revista Q, por mencionar algunos. Además de ser el cantante oficial del tema de la Ciudad de México “Canto a mi Ciudad”, acompañado del Mariachi 2000, del compositor Guanajuatense Arturo Toledo.

Actualmente está de gira por México y en el extranjero con el concierto de boleros de jazz y rancheros, música italiana, zarzuela y ópera, lo que lo convierte en unas de las figuras representativas del crossover clásico mexicano.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba