“El Cascanueces” en el Teatro Morelos se convertirá en juguetes para el Día de Reyes

El Ayuntamiento de Morelia, a través del DIF municipal, invita a la presentación de ballet “El Cascanueces”, con lo que se pretende recolectar fondos para donar juguetes para el Día de Reyes para los niños de más bajos recursos de las distintas comunidades de Morelia.

El evento será el 21 de diciembre a las 18:00 horas en el Teatro Morelos. Alejandra Corona González, directora del DIF Morelia, señaló que se han propuesto regalar sonrisas para este Día de Reyes, además de agradecer la participación de los niños que colaboran en este ballet, quienes están conscientes de la labor que se realizará con su participación, indicó la funcionaria que es un acto de amor por parte de ellos y de todo el ballet.

De la misma manera, Lizeth King, de la academia de baile, dijo que esta acción les permite a los niños que tienen en formación puedan aprender de esta labor altruista, ya que para eso es el arte y dijo que esperan que se pueda recolectar mucho con su ayuda.

La expectativa es de que el teatro reciba unos mil 200 asistentes para poder tener saldos a favor para comprar juguetes para las 55 comunidades que marca el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONELVAL) como de mayor marginación, como La Yerbabuena y Piedras de Mano, entre otras. Igualmente, se espera que para este año se junten más juguetes que en el Día de Reyes pasado, 3 mil en total.

Por último, la cooperación será de 200 pesos, además de que también recibirán juguetes como donación, y los boletos se podrán conseguir en las instalaciones del DIF Morelia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba