Diputados están “durmiendo el sueño de los justos”: Alfonso Martínez

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, señaló que los diputados del Congreso del Estado “están durmiendo el sueño de los justos”, tras dejar en la congeladora tres proyectos de suma importancia para la administración.

El primero de ellos, la expansión de Ciudad Administrativa, la aprobación del crédito para rehabilitar la planta tratadora de aguas residuales en Atapaneo y la modificación de luminarias en la ciudad.

En el marco de la inauguración del Circuito Mintzita en la colonia Manantiales, Martínez Alcázar, sostuvo que “es realmente una pena”, que los legisladores michoacanos antepongan intereses personales y políticos para desestimar proyectos que ofrecerán un mejor servicio a la ciudadanía.

Destacó que la indecisión de los legisladores ha dejado pérdidas millonarias para los morelianos y no para su administración, como lo han querido hacer ver diversos actores políticos en la entidad.

Comentó “sentirse frustrado”, siendo que desde su trinchera es poco lo que ha podido realizar para convencer a los legisladores, ya que está en sus manos llevar a cabo un cambio verdadero en la ciudad.

Por: Marysol Villalvaso

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba