Diputado con licencia utilizaba vehículo del Congreso para actividades electorales

El diputado con licencia y candidato a la presidencia municipal de Zacapu (Morena-PT), Juan Pablo Puebla Arévalo, fue señalado por el presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Roberto Carlos López García, como uno de los responsables de haber utilizado vehículos oficiales del Legislativo estatal para actividades electorales.

Lo anterior, se deriva de las declaraciones realizadas por el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ángel Cedillo Hernández, respecto de algunos diputados con licencia que utilizaban vehículos del Congreso para hacer campaña o atender asuntos personales.

Lo cual, a decir, de López García ya se resolvió puesto que Puebla Arévalo devolvió el vehículo, descartándose a su vez fincar algún tipo de sanción, ya que únicamente será el Comité de Administración y Control quien revisará las condiciones del automóvil para evitar cualquier anomalía.

En tanto, eso no queda ahí, ya que en más comentarios del mismo Cedillo Hernández, anticipó que el próximo lunes presentará a medios de comunicación el listado de diputados con licencia, ahora candidatos, que tuvieron algún automotor en resguardo y si es que ya fue devuelto al parque vehicular del Congreso.

Por: César Ábrego

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba