Diferencias entre PAN-PRD se deben arreglar “en casa”: Partido Verde

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Ernesto Núñez Aguilar, llamó a los líderes del PAN y PRD a que dialoguen y resuelvan las diferencias que han surgido en los últimos días por la indefinición de las candidaturas en Uruapan y otros municipios.

Al señalar que “la ropa sucia se lava en casa” instó para que los representantes de ambas instituciones políticas actúen con madurez por bien de la coalición “Por Michoacán Al Frente”, descartando que la participación de su partido pueda verse afectada.

A su vez, y tras la impugnación del Partido Verde con el Acción Nacional, promovida por el PRI, confió en que avance positivamente puesto que la dirigencia nacional dio visto bueno a su alianza con el albiazul, por lo que esperan que en esta semana quede resuelto el tema por parte de la sala regional del Tribunal.

Núñez Aguilar consideró que la imposición de la planilla del edil de Uruapan para más personas ha sido la razón por la que continúa la disyuntiva entre ambas fuerzas políticas, reiterando a su vez el apoyo a Carlos Quintana, como abanderado del Frente por la presidencia municipal de Morelia.

Por: César Ábrego

Artículos relacionados

Deja un comentario