Detienen a implicado en el caso Ayotzinapa

Elementos de la Policía Federal detuvieron a Erick Ulises N alias La Rana vinculado a la desaparición de los 43 estudiantes de la Escuela Normal ‘Raúl Isiddro Burgos’ de Ayotzinapa.

Alfredo Higuera Bernal, fiscal del caso Ayotzinapa, dijo que Erick Ulises N fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión por los delitos de delincuencia organizada y secuestro.

La detención se realizó en las inmediaciones de Cocula, en Guerrero.

Erick N también es señalado como un generador de violencia en la zona del Río Balsas, respecto de la cual hay investigaciones abiertas.

Higuera Bernal comentó que el detenido tuvo una intervención “decisiva” en la desaparición de los jóvenes ocurrida en la noche del 26 septiembre del 2014 en Iguala, Guerrero.

La detención también anunciada por el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida a través de su cuenta de Twitter.

En octubre de 2015, la Procuraduría General de la República (PGR) ofreció una recompensa de hasta 1.5 millones de pesos a quien ofreciera información sobre el paradero de La Rana y otros involucrados en el caso.

Fuente

Artículos relacionados

Deja un comentario