Detienen a hombre por violación de 500 niños

Colombia amaneció conmocionada tras conocerse la aterradora historia de Juan Carlos Sanchéz Latorre, un hombre oriundo de Barranquilla quien a sus 37 años se le relaciona con la violación de más de 500 niños a los que abusó y grabó en video para comercializar a otros países las imágenes.

Así lo dio a conocer la Revista Semana en un informe exclusivo, donde asegura que el hombre ya había sido capturado en el 2008 bajo sospecha de haber violado a un menor de 14 años, pero fue dejado en libertad ese mismo año.

Se le encontraron 256 videos sin embargo es sindicado de violar a más de 500 niños entre los 8 y 14 años, incluso a  una menor de 14 meses de nacida, además según Semana el hombre aparentaba una vida común al trabajar como tecnólogo de sistemas en una empresa de computación en Barranquilla.

Sanchéz fue capturado en Venezuela luego de que la Policía lo buscará por más de cinco años y tras la captura de un pederasta en México se pudo localizar al hombre.

El hombre mexicano le pagaba a Sánchez entre 100 y 200 dólares por los videos de los niños, quien según la Policía “eran de 2 y 5 minutos de duración, en donde en forma brutal el individuo abusaba sexualmente de cada uno de estos 276 menores. En muchos se oyen los gritos, los lamentos y las súplicas de las pequeñas e indefensas víctimas. Esta parte del material solo cubre lo encontrado del periodo entre finales de 2008 y mediados de 2011”.

Sánchez era conocido como el ‘Lobo Feroz’ y buscaba a sus víctimas en centros comerciales y locales en barrios donde había video juegos frecuentados por los niños.

Por los escalofriantes hechos  Sánchez Latorre es ahora comparado con el asesino en serie Luis Alfredo Garavito, quien confesó haber violado a más de 150 niños en Colombia.

Fuente

Artículos relacionados

Deja un comentario