Detenidos tres presuntos homicidas del candidato de Ocampo

Se presume la participación de tres sujetos en el asesinato de Fernando Ángeles Juárez, candidato a la presidencia municipal de Ocampo, y el sometimiento de dos colaboradores más del aspirante perredista, informó la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.

Durante un mensaje encabezado por el titular de la instancia, José Martín Godoy Castro, las pesquisas del homicidio cometido el pasado 21 de junio en dicha demarcación apuntan a la participación de tres hombres, quienes ya fueron aprehendidos por la PGJE.

De acuerdo con lo informado, los presuntos homicidas una vez que habrían perpetrado el homicidio y agravio a los colaboradores, robaron una camioneta marca Mitsubishi, en la cual se dieron a la fuga y posteriormente, abandonaron en el tramo carretero Ciudad Hidalgo- Zitácuaro.

Posterior a ello, se conoció que los tres sujetos escaparon hacia el Estado de México y después regresaron al municipio de Hidalgo donde se enfrentaron a agentes ministeriales quienes les aseguraron igual número de armas de fuego que utilizaron en la agresión.

Se dio a conocer que una de las armas aseguradas corresponde al calibre .45, misma que resultó positivo al ser confrontada con los casquillos recolectados en el lugar del homicidio.

Por: César Ábrego

Artículos relacionados

Deja un comentario