[vc_row full_width="stretch_row"][vc_column width="1/3"][vc_btn title="Señal en vivo Canal 6" style="flat" shape="square" color="danger" align="center" i_align="right" i_icon_fontawesome="fa fa-play-circle" button_block="true" add_icon="true" link="url:http%3A%2F%2Fwww.mediagroup.mx%2Fsenal-en-vivo%2F|||"][/vc_column][vc_column width="1/3"][vc_btn title="Señal en vivo Media Group" style="flat" shape="square" color="juicy-pink" align="center" i_align="right" i_icon_fontawesome="fa fa-play-circle" button_block="true" add_icon="true" link="url:http%3A%2F%2Fwww.mediagroup.mx%2Fsenal-en-vivo%2Facustik-michoacan%2F|||"][/vc_column][vc_column width="1/3"][vc_btn title="Podcast" style="flat" shape="square" color="primary" align="center" i_align="right" i_icon_fontawesome="fa fa-microphone" button_block="true" add_icon="true" link="url:https%3A%2F%2Fwww.mediagroup.mx%2Fpodcast%2F|||"][/vc_column][/vc_row]

Detalles del arranque del Clausura 2019

Este fin de semana dará inicio un nuevo torneo en el futbol mexicano. El Clausura 2019 marcará el primer semestre de la Liga MX en el año.

El mercado de fichajes terminó hace poco y los equipos dieron a conocer tanto a sus altas, como a sus bajas. Sin embargo acá te vamos a decir todo lo que tienes que saber del arranque del Clausura 2019 para que estés totalmente listo.

¿Cuándo arranca?

El arranque del Clausura 2019 será el viernes 4 de enero. El primer partido será en el Morelos con Monarcas recibiendo al Toluca a las 19:00 horas. Puebla recibirá a Cruz Azul a las 21:00 horas para finalizar el primer día de la Liga MX.

América no jugará:

Debido al poco tiempo que tuvieron para preparar el arranque, el campeón América no jugará. Su partido ante el Necaxa se jugará en marzo.

Foto: Getty Images

Los equipos que cambiaron de entrenador:

Robert Dante Siboldi hará su debut con el Veracruz. Necaxa hará su presentación con Guillermo Vázquez al mando. Al igual que Óscar Pareja, quien hará su presentación en el banquillo de los Xolos de Tijuana.

El último lugar de la porcentual:

Los Tiburones Rojos de Veracruz arrancarán en el último lugar de la tabla porcentual. Recordando que quien ocupe la última plaza deberá pagar una cantidad de dinero para mantenerse en el Máximo Circuito.

El conjunto del Puerto arrancará el Clausura 2019 con 75 unidades, 20 por debajo del Puebla, con la obligación de superar los que hicieron en el pasado Apertura 2018.

Todo lo que tienes que saber del arranque del Clausura 2019
Foto: Getty Images

El VAR:

En esta ocasión el VAR estará presente desde el arranque. A diferencia del pasado torneo, en el que se comenzó a usar desde la Jornada 11.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba