Despliega Policía de Morelia 700 elementos por temporada vacacional

Emiten recomendaciones para visitantes y ciudadanos que saldrán fuera de la ciudad.

Con motivo al inicio de la temporada vacacional, la Policía de Morelia, llevara a cabo un operativo de seguridad con el despliegue de 700 elementos distribuidos en el Centro Histórico, así como las entradas y salidas de la ciudad.

El Supervisor Operativo de la Policía de Morelia, Pablo Alarcón Olmedo, señaló que sin descuidar las demás colonias y sectores del municipio, los efectivos en coordinación con el gobierno del estado, mantendrán en resguardo a los turistas, que comúnmente en vacaciones de verano, confluyen en la capital michoacana.

Comentó que una de las principales recomendaciones que emite la Policia a los turistas, es no dejar objetivos de valor visibles en automóviles, así como de preferencia estacionar sus vehículos en los estacionamientos públicos ya establecidos por la autorizad, para evitar robos y otros incidentes.

En el caso de los ciudadanos que de igual forma viajarán a otros municipios o entidades federativas, se les recomienda, resguardan sus hogares, aislar las fuentes eléctricas del domicilio y cerrar la llave del gas, con el objetivo de evitar incidentes de gravedad.

Por último sostuvo que en coordinación con el gobierno del estado, en un operativo en conjunto; se realizan constantemente los filtros de seguridad y atención a los 43 módulos establecidos por la Policía Michoacán, para el reporte de accidentes o disturbios en el marco de las vacaciones.

Por: Marisol Villalvaso

Artículos relacionados

Deja un comentario