Designan como Comandante de la 21/a Zona Militar al General Sergio Armando Salcedo

La mañana de este jueves, la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) designó como Comandante de la Vigésima Primera Zona Militar al General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Sergio Armando Salcedo, sustituyendo al General Gerardo Mérida Sánchez.

En el evento, realizado en las instalaciones de la 21/a. Zona Militar, estuvieron presentes el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, y el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, el diputado Antonio de Jesús Madriz Estrada, así como más autoridades militares, estatales y municipales.

Dicho acto forma parte de la política de rotación de mandos llevada a cabo por la SEDENA, con la finalidad de aprovechar la experiencia de militares profesionales en diferentes cargos dentro del Instituto Armado.

Posterior al acto cívico, el General Barrera Salcedo señaló que es de conocimiento común que hay varios grupos delictivos en el estado y que tratarán de combatirlos con toda la fuerza del estado, puntuando que a todos los grupos se les combatirá por igua

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba