Descartan trabajadores del transporte público, que servicio se suspenda por desabasto de gasolina

En medio del desabasto de gasolinas en Michoacán y otros estados de la República, no se han visto afectadas algunas rutas del transporte público, en particular de combis en Morelia, y es que al platicar con trabajadores del volante y checadores de la ruta Roja 2, nos dijeron que la mayoría de las unidades utilizan gas natural y esto ha permitido que el servicio no se vea afectado.

Más aún, dijeron que los usuarios sí se han incrementado hasta en un 30 por ciento, ya que los habitantes han preferido utilizar el transporte público, que trasladarse en sus vehículos particulares, debido al desabasto de combustible que ha cumplido 16 días.

Sin embargo, se han visto indirectamente afectados por el tráfico que se genera en zonas aledañas a gasolineras y que son parte de la ruta, incluso cerca de la base de esta ruta de combi se ubica una gasolinera en donde las filas han sido enormes, a lo largo de los últimos días. Así mismo, la fila para el gas natural también se ha incrementado.

Los trabajadores del volante garantizaron que el servicio de la ruta Roja 2 no se verá afectado por este desabasto y descartaron el que se vaya a suspender el servicio.

Por: Lilia Martínez

Artículos relacionados

Deja un comentario