Descarta gobernador Silvano Aureoles reunión con Ricardo Anaya, durante visita a Michoacán

No hay nada que recapacitar respecto al Frente, y ratifica su respaldo a Meade Kuribreña.

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, negó que este sábado vaya a sostener alguna reunión con el candidato presidencial de la coalición “Por México Al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, en el marco de su visita a la capital del estado y el municipio de Sahuayo.

En entrevista, el mandatario estatal aseguró que cualquier candidato es y será bienvenido a Michoacán, sin embargo, si alguno de ellos quiere saludarlo, tendrá que buscarlo porque él no andará de ofrecido.

Recordó que cuando José Antonio Meade visitó Michoacán, fue el mismo candidato quien lo buscó y pidió reunirse un momento para saludarlo.

Ante los comentarios de Marko Cortés Mendoza y Jesús Zambrano quienes le pidieron al mandatario michoacano recapacitar sobre su actuar con el Frente, aseguró no estar peleado con la coalición que integra su partido, ya que su respaldo hacia José Antonio Meade se trató de una opinión que hoy mantiene y reitera.

Aureoles Conejo consideró que la posición que han tomado algunos perredistas por su apoyo al candidato presidencial del PRI, se debe a que en la historia del PRD sólo han sido tres los aspirantes presidenciales que han participado en la contienda, y en la actual no fue así, lo cual los tienen resentidos ante la situación.

Por: César Ábrego

Artículos relacionados

Deja un comentario