Descarta Alfonso Martínez aliarse a algún partido político, continuará como independiente

Descarta Alfonso Martínez aliarse a algún partido político, continuará como independiente

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, descartó una posible alianza o abanderamiento de algún partido político a su aspiración para contender por la alcaldía de Morelia, esto luego de que la dirigencia del PRD estatal, propusiera formar una alianza con el edil independiente para armarle pelea a Fausto Vallejo Figueroa.

Ante estos señalamientos, Martínez Alcazar reiteró que seguirá contendiendo como “independiente” y que jamás se unirá a los partidos políticos, quienes buscan obtener la tajada más grande del pastel.

Asimismo, explicó que se sujetará a lo que marquen los tiempos electorales para analizar si deja o no el cargo en el plazo de 90 días antes de las elecciones, un tiempo que calificó como “excesivo”, puesto que las campañas duran tan sólo 45 días.

Finalmente aseguró que no están comprometidas sus aspiraciones electorales, ante la pretensión del cuatro veces ex alcalde de Morelia, Fausto Vallejo Figueroa, de buscar la alcaldía del municipio.

Agregó que el ex priista está en su derecho de aspirar al cargo político que desee, respaldado o no por un partido político.

Artículos relacionados

Deja un comentario