Denuncian trabajadores de Contraloría acoso laboral de funcionario

Trabajadores sindicalizados de la Secretaría de Contraloría del Estado denunciaron supuesto acoso laboral por parte de Mario Amilcar García Soto, titular de Evaluación y Auditoría del Sector Central de quien dijeron que da mal trato a los trabajadores de base además de que presume de influencias para amenazar a los empleados.

En entrevista, Ignacio Vargas, representante sindical de los trabajadores de la dependencia manifestó que para exigir su renuncia han tomado todas las oficinas de la Contraloría en Morelia.

A decir de Ignacio Vargas la actitud de García Soto es no tomar en cuenta a los trabajadores para capacitación ni para trabajos que se tienen que realizar en la dependencia.

Finalmente, lamentó que debido a las condiciones en las que se encontraban algunos trabajadores que laboraban en un tapanco quienes estaban en peligro, se había pedido al área de seguridad e higiene que los rehubicara o que modificaran el espacio para evitar un accidente, solicitud que no había sido atendida desde hace seis meses.

Por: Lilia Martínez

Artículos relacionados

Deja un comentario