Denuncian acumulación excesiva de basura en Plaza Morelia

Luego de una denuncia ciudadana que llegó a este medio, donde se acusaba la acumulación excesiva de basura desde hace más de 15 días en Soriana de Plaza Morelia, a un costado del Palacio del Arte, resultando un foco de infección para los vecinos del lugar, nos dimos a la tarea de asistir al sitio para comprobarlo, en el que los encargados de la seguridad no nos permitieron grabar.

Al momento en el que buscamos algún ingreso, y de preguntar a los vecinos, estos encargados de seguridad nos estuvieron persiguiendo por las calles de la colonia Jardines del Rincón. Sin embargo, encontramos cerrados los accesos desde este punto.

Posterior a ello, y de continuar preguntando a los vecinos, nos dijeron que también podríamos ingresar desde Plaza Morelia, sucediendo que los encargados de la seguridad del lugar, de la empresa Citelis, y trabajadores del Soriana no nos dejaron ingresar. No obstante, alcanzamos a apreciar, al acceso de esta pequeña vialidad, la acumulación excesiva de basura.

Al momento, una empleada de la seguridad pidió la identificación de este reportero, la cual no quería regresarla, argumentando que nos encontrábamos en propiedad privada, a un costado del Palacio del Arte.

Dicho sea esto, es necesario señalar que además de la basura almacenada en el lugar se percibe un fuerte olor a drenaje, no sólo en este punto, sino en todo el estacionamiento de la plaza comercial, lo cual, como se había dicho, puede resultar en un grave foco de infección en estos tiempos de emergencia sanitaria para los colonos y visitantes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
0 Shares
Share via
Copy link
Powered by Social Snap