Denuncia Morena ante la PGJE falsificación de documentos y daño a la imagen

Tachan a medio de comunicación local de ser “parcial” en la contienda electoral.

Esta mañana el dirigente estatal del Partido de Morena, Roberto Pantoja Arzola, presentó una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por los delitos de falsificación de documentos y daño a la propia imagen, a quien corresponda.

Esto para deslindar a su candidato a la alcaldía de Morena, Raúl Morón Orozco, quien fuera acusado públicamente de hacer mal uso de recursos, obtenidos supuestamente del fideicomiso creado por Morena, para los damnificados del sismo, del pasado 19 de Septiembre.

Pantoja Arzola, aseguró que la denuncia surge, luego de que varios medios de comunicación replicaran la versión de la televisara local, CB Televisión, donde se publicó la nota, en la cual se hace referencia a través de documentos falsos que Raúl Morón, financió su campaña electoral con dinero del fideicomiso.

Ante ello, aseveró que podría haber implicaciones legales en contra de esta empresa por no ser “imparcial” en el proceso electoral y tratar de desprestigiar a un candidato en base de mentiras dañando su imagen.

Sostuvo que al menos en Michoacán, se han gastado cerca de 4 millones de pesos, utilizados en las campañas locales y distribuidos entre todos los candidatos de Morena, razón por la cual se llevaron a cabo campañas modestas, sin derrochar recursos.

Por: Marisol Villalvaso

Artículos relacionados

Deja un comentario