Defiende dirigente estatal del PT a Baltazar Gaona; “él ganó con más de 4 mil votos”, dice

Manifestación de esta mañana por habitantes de Tarímbaro es una cuestión política para encubrir atropellos de la policía estatal.

Lejos de hacer un planteamiento en busca de anular la elección es un tema más político, señaló el líder estatal del Partido del Trabajo (PT), Reginaldo Sandoval Flores, luego de defender el triunfo de Baltazar Gaona Sánchez en el municipio de Tarímbaro, por quinta ocasión.

A pregunta expresa sobre la manifestación orquestada este lunes en las instalaciones del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) por simpatizantes de Tarímbaro quienes exigieron elecciones extraordinarias en tal municipio, aseveró que Gaona Sánchez ganó con una diferencia de cuatro mil votos.

Al respecto de las acusaciones contra de Baltazar Gaona por el presunto uso de la fuerza pública municipal, Sandoval Flores aseveró que dichas acciones fueron orquestadas por el secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Juan Bernardo Corona, por lo que “los heridos y muertos están de este lado, no del lado de ellos”, asegurando que dicha manifestación es una forma de encubrir los atropellos de la policía estatal.

Por: César Ábrego

Artículos relacionados

Deja un comentario