De 800 a mil 200, multas por obstruir vía pública en el Centro de Morelia

Una sanción económica de 10 a 15 Unidades de Medida y Actualización (UMA); es decir de 800 a los mil 200 pesos es lo que puede costarle a la ciudadanía de Morelia recibir una multa por obstruir con algún objeto la vía pública.

Así lo dio a conocer Julisa Suárez Bucio comisionada de Seguridad en Morelia en el marco de los operativos que lleva a cabo la dependencia junto a la Secretaría de Movilidad y Espacio Público para retirar objetos que aparten lugar en la calle o bien obstruyan la vía pública en el primer cuadro de la ciudad.

En ese sentido, la titular de la Comisión de Seguridad Municipal indicó que el operativo para remover objetos en la vía pública ha sido efectivo y será de carácter permanente tanto en el Centro de Morelia como en las colonias donde se han removido los obstáculos a la vía pública.

Por ello, Suárez Bucio hizo un llamado a la ciudanía a evitar apartar lugares para estacionamiento u obstruir el espacio público toda vez que el programa requiere de su cooperación con el fin de evitar las multas y respetar la vía pública.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
0 Shares
Share via
Copy link
Powered by Social Snap