[vc_row full_width="stretch_row"][vc_column width="1/3"][vc_btn title="Señal en vivo Canal 6" style="flat" shape="square" color="danger" align="center" i_align="right" i_icon_fontawesome="fa fa-play-circle" button_block="true" add_icon="true" link="url:http%3A%2F%2Fwww.mediagroup.mx%2Fsenal-en-vivo%2F|||"][/vc_column][vc_column width="1/3"][vc_btn title="Señal en vivo Media Group" style="flat" shape="square" color="juicy-pink" align="center" i_align="right" i_icon_fontawesome="fa fa-play-circle" button_block="true" add_icon="true" link="url:http%3A%2F%2Fwww.mediagroup.mx%2Fsenal-en-vivo%2Facustik-michoacan%2F|||"][/vc_column][vc_column width="1/3"][vc_btn title="Podcast" style="flat" shape="square" color="primary" align="center" i_align="right" i_icon_fontawesome="fa fa-microphone" button_block="true" add_icon="true" link="url:https%3A%2F%2Fwww.mediagroup.mx%2Fpodcast%2F|||"][/vc_column][/vc_row]

Cuatro casos por intento de secuestro de mujeres jóvenes, reporta la PGJE; tres culminaron en robo 

Aclara procurador que las denuncias presentadas no están vinculadas a vídeos viralizados en redes sociales.

Ante la supuesta ola de privaciones de la libertad en contra de mujeres jóvenes en Morelia, el procurador de Justicia de Michoacán, José Martín Godoy Castro, reconoció que hasta el momento suman cuatro las denuncias presentadas ante el Ministerio Público, sin embargo, ninguna de estas corresponde a las videograbaciones difundidas a través de redes sociales en últimos días.
En entrevista colectiva, detalló que conforme a las cuatro carpetas de investigación iniciadas se tuvo conocimiento que en tres de estas el intento de secuestro culminó en el robo de pertenencias.
“Tenemos tres o cuatro denuncias, todas se investigaron es por tema de posibles privaciones de la libertad, sin embargo, todas concluyeron con robo de pertenencias. Es en lo que tenemos ahorita registrado. Los compañeros están trabajando para detener a los responsables”, expresó.
Godoy Castro nuevamente hizo referencia en torno a que la incursión de jóvenes en las adicciones se mantiene como uno de los puntos generadores de violencia. No obstante, las indagatorias continúan.
Por: César Ábrego

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba