Critica PRD presunto operación política contra gobiernos de oposición

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) criticó la presunta operación política orquestada desde Morena para boicotear eventos públicos contra gobiernos de oposición a los que asista el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

En rueda de prensa Antonio Soto Sánchez, presidente del PRD en Michoacán cuestionó al partido del Ejecutivo federal tras darse a conocer un documento firmado por Morena con un decálogo apoyar al presidente y abuchear a los gobiernos de oposición.

Para el líder del Sol Azteca, dicha operación política es una muestra de que la llamada “Cuarta Transformación” polariza al país y fomenta la intolerancia hacia Gobernadores y Gobernadoras que no comparten el proyecto de López Obrador.

Por último, Soto Sánchez reprobó la presunta organización para boicotear actos públicos de aunque durante la última visita del mandatario en Michoacán, integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del PRD repartieron camisetas en favor del Gobierno estatal a cientos de personas mismas que lanzaron abucheos y rechiflas contra simpatizantes de Morena.

Por: Oscar Mendoza

Artículos relacionados

Deja un comentario