Cristóbal Arias presentará este lunes comité estatal de campaña al Senado

Este lunes será presentada la planilla estatal de campaña del precandidato al Senado de la República por Morena, Cristóbal Arias Solís, cuyo comité habrá de ser integrado por personajes académicos y sobretodo de la sociedad civil, a fin de ser plural e incluyente, informó en entrevista colectiva.

Luego que el pasado sábado hiciera oficial su registro como precandidato, el ex perredista aseguró ha tenido respuesta positiva en la capital michoacano y al interior del estado puesto que su trayectoria política sigue sumando.

Asimismo, para Arias Solís Morena es el eje rector que sumará votos y adeptos a la recién confirmada coalición con el PT y PES, aunado a que en el Consejo Nacional de Morena, la figura de Fausto Vallejo Figueroa está descartada para encabezar la candidatura por la capital del estado.

Aseveró Morena tiene ya definido el perfil y el nombre de quienes pudieran encabezar la terna, misma que habrá de ser elegida por los mecanismos de encuesta que se realicen, declaración que también compartió el propio dirigente estatal, Roberto Pantoja.

Por: César Ábrego

Artículos relacionados

Deja un comentario