Crímenes contra morenistas, ligados a cuestiones políticas, dice líder estatal

Urge Morena a la PGJE a entregar avances de las investigaciones.

Para el líder en Michoacán de Morena, Roberto Pantoja Arzola, los asesinatos del edil electo de Buenavista, Elíseo Delgado Sánchez; el candidato a regidor de Taretan, Enrique Equihua, y de la militante Flora Reséndiz González, están ligados al proceso electoral anterior, por lo que rechazó las versiones que los apuntan como casos aislados.

En rueda de prensa donde reprochó la falta de resultados por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado en dichos homicidios, insistió en que sea la instancia federal, es decir la PGR, quien atraiga las investigaciones por tales casos, así como de los abusos cometidos en otros municipios, ya que desconfían de la autoridad estatal.

En este contexto, el líder estatal del partido guinda criticó el operativo limpieza que implementó el Gobierno de Michoacán en días recientes para toda la región Tierra Caliente, e insistió en que la autoridad estatal deje de hostigar a la militancia de Morena.

Pantoja Arzola manifestó que solicitará nuevamente audiencia con el titular de la PGJE, José Martín Godoy Castro e incluso con el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, puesto que buscan establecer canales muy certeros de comunicación.

Por: César Ábrego

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba