Cotija alista 19 edición de la Feria del Queso

Con diversas actividades y la participación de 15 productores, Cotija alista las actividades para la décima novena edición de la Feria del Queso que se realizará en del 26 al 29 de diciembre del presente año en este municipio del oriente michoacano.

En rueda de prensa, Rubén Álvarez Barajas, productor e impulsor de la marca colectiva, invitó a la población para que acuda la próxima semana a la plaza principal de Cotija donde podrá conocer y degustar la riqueza gastronómica de este queso ideal para acompañar otros alimentos y bebidas.

En tanto, la regidora de Turismo, Cyntia Ruiz Barajas, indicó que además de la venta de este tradicional queso, la feria ofrecerá diversas actividades artísticas y culturales además de la oportunidad de admirar la belleza natural y arquitectónica de Cotija.

De esta forma los productores invitaron a la población, así como a los restauranteros y panaderos, a acudir a Cotija donde podrán comprar queso a precios accesibles y donde además, habrá música, muestras gastronómicas, competiciones deportivas en esta décimo novena feria que espera dejar una derrama económica superior a un millón de pesos.

Por: Oscar Mendoza

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba