Coordinadores estatales de AMLO traerían más burocracia al país: Cristóbal Arias

Reconoce que tiene poca claridad al respecto de las funciones que desempeñarán y si ello no caería en una duplicidad de funciones.

Para Cristóbal Arias Solís, senador electo por Michoacán, aún es ambigua cuál será la función que tendrá la figura de coordinación estatal del Gobierno federal, toda vez que puso en duda si el designar a un coordinador por cada entidad federativa conllevaría el generar más burocracia para el país.

Durante un encuentro que sostuvo con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Michoacán, quienes manifestaron su inquietud por el cómo se manejará, Arias Solís les pidió aguardar a que el mandatario federal electo dé más detalles al respecto.

No obstante, coincidió en las opiniones que durante la reunión se vertieron sobre la duplicidad de funciones que posiblemente tendría el coordinador federal, cuyo puesto será asumido por el todavía secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Gabriel García Hernández, quien dijo es muy cercano a AMLO y será quien tendrá que rendirle cuentas.

Por: César Ábrego

Artículos relacionados

Deja un comentario