Contradicen hechos de la serie de Luis Miguel

Una biopic siempre va a generar controversias por las experiencias personales que se llegaran mostrar en pantalla. Y aunque en la esperada bio-serie de Luis Miguel se cuenta con la aprobación del astro mexicano, han sido algunas personas relacionadas a él las que han estallado contra algunos hechos mostrados en la ya exitosa producción de Telemundo/Netflix.

Tras el más reciente episodio emitido (alerta de spoiler si eres de los pocos que no lo ha visto), Stephanie Salas, uno de los amores de Luismi y con quien tuvo una hija, decidió ir a las redes sociales para contradecir su historia en la trama…

“Respecto al capítulo de ayer que alude a mi persona, quisiera hacer algunas aclaraciones. La serie biográfica no es cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija (Michelle) ya había nacido al momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse”, escribió Salas en Instagram.

Continuó: “No hay que olvidar que se trata de una serie donde interviene la ficción, y que por lo visto tiene mucho contenido impreciso. Entiendo que la serie busque un efecto comercial y de promoción para alguien a quien quieren relanzar, pero ésta no retrata los hechos como sucedieron”.

Finalmente pidió respeto para ella, su embarazo y su hija.

Según el Diario El Comercio, las fechas indicadas en la ficción encajan, ya que la boda de Yuri fue en 1988 y Michelle Salas, la hija de Luis Miguel y Stephanie nació en el 1989.

Luis Miguel, la serie

Telemundo/Netflix

Por otra parte, el actor Roberto Palazuelos, quien fue uno de los mejores amigos de Luis Miguel, también salió al frente para contradecir la serie.

“Entiendo que quieran exagerar algunos detalles, pero la historia la están contextualizando como real, en un personaje de la vida real. Entonces que se exageren las situaciones, pero que no mientan en los hechos que afectan a quienes no participaron. Eso es muy distinto”, reveló al diario Reforma.

El actor salió al paso luego de que en el capítulo al parecer el personaje que lo representa quedara como chismoso, ya que supuestamente él le decía  que su novia, Mariana Yazbek, tenía amoríos con Alejandro González Iñárritu. “Eso que sucedió es totalmente falso. Ni el Burro ni yo fuimos a la boda de Yuri. Hay demasiadas imprecisiones en la manera en la que se maneja la información. Yo no podría haber hecho los comentarios que se dan sobre Mariana porque le tenía mucho aprecio”.

Fuente

Artículos relacionados

Deja un comentario