Continuará Alfonso Martínez obras de infraestructura en Colinas del Sur

Obras de infraestructura y movilidad se llevarán a Colinas del Sur para que la continuidad en el desarrollo llegue a todo Morelia, comprometió el Candidato Independiente a la Alcaldía, Alfonso Martínez Alcázar, ante decenas de vecinos de la zona que acudieron al encuentro con el aspirante.

Luego de que el Gobierno Independiente que encabezó Alfonso Martínez Alcázar durante casi tres años, realizó la pavimentación integral de la Avenida “La Joya”, que atraviesa la colonia Colinas del Sur, los vecinos quedaron agradecidos por la transformación de su entorno y le extendieron su confianza al moreliano para que este tipo de acciones continúen por tres años más.

Resaltó que con las acciones del segundo eje “Morelia Funcional” incluida en su Plan de Gobierno 2018-2021, continuará construyendo y rehabilitando más calles con concreto y reencarpetamiento en toda la ciudad, para que el crecimiento urbano tenga orden y las familias cuenten con condiciones dignas de movilidad.

Agregó que con las propuestas de este eje, se continuará trabajando para mejorar y construir nuevos espacios públicos, seguir adelante con el programa de peatonalización de calles, la ampliación de los servicios públicos a todas las colonias, la construcción de puentes que conecten con las vialidades más importantes y uno de los puntos más importantes: la construcción de una Clínica Municipal al Sur de la ciudad, como la que ya tiene el Poniente.

Destacó que no defraudará a los morelianos, pues durante su Administración como Presidente de la capital ya pudo alcanzar muchos de los objetivos planteados y que ahora le son reconocidos, por lo cual continuará dando pasos firmes para concretar la continuidad y poder avanzar con muchas acciones más.

Para finalizar, hizo un llamado a quienes confían en él, a que también hagan una apuesta por el resto de los Candidatos Independientes, quienes tienen la calidad moral y la línea de trabajo cercana a la ciudadanía “Porque sin partidos es mejor”, subrayó Martínez Alcázar.

Por: César Ábrego

Artículos relacionados

Deja un comentario