¿Conoces WhatsApp Business? Ya llegó a México

El comercio electrónico ha hecho que las compras sean mucho más sencillas, ya que puedes adquirir toda clase de productos desde donde te encuentres, con unos pocos clics.

La llegada a México de WhatsApp Business permitirá surtir una receta médica, reservar un viaje o comprar unos lentes sin salir de la app de mensajería. Y si tienes un negocio, te ayudará a tener una vía de comunicación rápida y directa con tus clientes.

Según el Estudio Morning Consult, en México, el 82% de las pequeñas empresas que usan WhatsApp piensa que la aplicación les ayuda a comunicarse con sus clientes, y 65% considera que los ayuda a crecer sus negocios.

WhatsApp Business llega como una solución especializada en las necesidades de los negocios y sus consumidores, que funciona de manera independiente a la versión de WhatsApp que ya conoces.

Las empresas pueden crear un perfil comercial con el fin de proporcionar información como descripción del negocio, dirección de correo electrónico, ubicación y sitio web.

Además, WhatsApp Business ayuda a ahorrar tiempo con sus herramientas de mensajería inteligente, que incluyen respuestas rápidas a las preguntas más frecuentes, mensajes de bienvenida para presentarse con los nuevos clientes y mensajes de ausencia.

Fuente

Artículos relacionados

Deja un comentario