Conoce a los nuevos personajes de Stranger Things

El gran fenómeno de Netflix, “Stranger Things” sorprendió en 2016 a un público ávido de nostalgia por los filmes de este género de la década de los 80, así como novelas de terror del estilo de Stephen King.

En el otoño de 2017, se estrenó la segunda temporada que confirmó la pasión por esta serie de ciencia ficción que cuenta la historia de un grupo de amigos del pequeño pueblo de Hawkins, Estados Unidos, en el que hay un portal que puede transportarlos a otra dimensión llena de monstruos.

La preproducción de la tercera temporada ya está en marcha al igual que el casting de nuevos personajes y la búsqueda de otras locaciones, por lo que el rodaje comenzará hasta mediados de abril en diferentes poblaciones del estado de Georgia y en los estudios Screen Gems de Atlanta, informaron medios estadounidenses.

Los creadores de la serie, los hermanos Duffer afirmaron que la tercera temporada también tendrá ocho capítulos al igual que la primera, uno menos que en la segunda.

Asimismo, revelaron que están confirmados todos los actores principales, niños y adultos, incluyendo a Wynona Ryder y David Harbour. Sin embargo, debido a que los menores han crecido mucho en el último año, la historia tendrá lugar uno o dos años después de la segunda temporada, por lo que se situaría entre los años 1985 y 1987, aproximadamente.

Netflix no lo ha confirmado, pero se rumora que la serie tendrá nuevos personajes, según el medio especializado That Hashtag Show.

Se dice que estos tres perfiles encajan perfectamente con las películas ochenteras que se homenajean en la famosa serie.

El primero es un alcalde, que lo describen como “el clásico político astuto de los ochenta (…) patético y llevado sólo por sus propios intereses”.

El segundo es un reportero “sexista, con sobrepeso y desaliñado”, mientras que la tercera es una señora de la tercera edad, “una vecina anciana, encantadora, que pasa mucho de su tiempo cuidando de su jardín y que se preocupa por los niños”.

Los hermanos Duffer también sorprendieron a los fans de ‘Stranger Things’ al anunciar que está confirmada una cuarta temporada, por lo que los creadores de las tres temporadas seguirán al frente de la producción, pues se había rumorado que dejarían la serie tras la tercera temporada. Esta información la desmintió Netflix en su cuenta oficial, informó El País, citado por Sipse.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba