Conoce la dieta de Selena Gomez

Cuando pensamos en celebridades que cuidando tanto su cuerpo como su salud mental, la primera que nos viene a la mente es Selena Gomez. En Octubre de 2015 la cantante fue diagnosticada con Lupus, y desde entonces la estrella es vocera de su lucha contra esta enfermedad y del positivismo en el cuerpo.

“No se trata de cómo gané peso; se trata de cómo lo acepté, y así es cómo me gusta afrontar las cosas” le contó a Ryan Seacrest en su show de radio.

Entonces, ¿Qué hace la ex de The Weeknd para mantener una dieta balanceada? Pues su entrenador y experto en bienestar Rosoff Davis, reveló a Byrdie.com su regimen para que Gomez comiera sano y se vea tonificada. Esto fue lo que dijo:

“El año pasado en el tour Revival de Selena, me aseguré que su vestidor tuviese siempre vegetales, proteínas, arroz integral y granos enteros” contó Davis. Esto le ayudaba a darle energía y aguante, el cual necesita para sus shows. “También le hacía ensalada de pollo con uvas y celery; le calmaba la sed y la proteína la llenaba. Siempre tomaba muchísima agua y té verde cuando necesitaba algo enérgico”

En cuanto a recomendaciones, la entrenadora dice que lo más importante es asegurarte que tus ingredientes sean frescos. “Siempre me enfoco en productos de buena calidad y frescos. La comida real es mucho más deliciosa que algo que viene de una caja o de un envase. Personalmente aconsejo aprender algunas herramientas básicas de la cocina, porque traerá beneficios a tu cintura. Cuando sabes exactamente lo que comes, es más probable que hagas decisiones más sanas”.

Pero también advierte que no debes pensar demasiado en lo que comes. “Aprende algunas recetas y fijate que te gusta” indica Davis. “No te obsesiones con lo que puedes y no puedes comer, concentrate en las cosas buenas que quieres comer y como hacerlas apetitosas”.

Para cerrar, la experta reconoce la importancia de dormir y tomar mucha agua. Rosoff explica que la mayoría de las personas no prestan atención a estas dos actividades. “Tu cuerpo necesita descansar y regenerarse” dice, y además, dice que el agua ayuda a tu cuerpo a funcionar apropiadamente, y a tener una mejor piel, digestión, metabolismo, etc. Estos dos tips son fáciles de implementar y te harán sentir mejor en menos de lo que crees, incluso, con solo dormir 30 minutos antes de lo acostumbrado y tomar un vaso de agua antes de dormir verás una diferencia.

Como ves, Selena no hace cosas mágicas para estar sana y verse bien. Todo se trata de ser conciente de tus hábitos y tomar buenas decisiones, sin tomar muy en serio el régimen que adoptas.

Fuente

Artículos relacionados

Deja un comentario