Confirmado, recibirá Estado obra del Ramal Camelinas

Es totalmente segura para su apertura en próximos días: SCOP

Finalmente y luego de la negativa de la administración municipal para recibir la obra del Ramal Camelinas, será el Gobierno del Estado quien se hará cargo de los gastos y el mantenimiento de la edificación, informó el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas de Michoacán, José Juan Dominguez López.

En entrevista, descartó que los gastos de mantenimiento de los túneles que conectaría a la zona sur de Morelia con la ciudad, los cuales ascienden a los 1.7 millones de pesos anuales, sean onerosos para las arcas estatales, toda vez que se harán adecuaciones pertinentes en el presupuesto anual de obra pública.

Domínguez López aseveró que el Ramal Camelinas cuenta con las condiciones para ser abierto a la ciudadanía y cumpla con la función de desahogar la circulación de alrededor de 60 mil vehículos diarios, ya que no ha visos de riesgos como lo señaló el municipio de Morelia.

En ese tenor, Domínguez López aclaró que el transitar por dicha ruta no tendrá ningún costo, tal y como se mencionó en algún momento, toda vez que es inviable por el flujo vehicular.

Por: César Ábrego

Artículos relacionados

Deja un comentario