Confirma Marko Cortés su registro como precandidato al Senado

El diputado federal, Marko Cortés Mendoza, confirmó que en los próximos días realizará su registro como precandidato al Senado por el Partido Acción Naiconal (PAN), argumentando cumple con los requisitos establecidos en la convocatoria emitida por el albiazul.

Aseveró existe una gran posibilidad de encabezar la segunda fórmula al Senado, toda vez que su partido forma parte de la coalición “Por México Al Frente”, misma por la cual ya se encuentran en precampaña Antonio García Conejo y Carlos Torres Piña, puesto que la primera fórmula la encabeza el PRD.

En entrevista colectiva, Cortés Mendoza destapó a Carlos Quintana Martínez, como el próximo candidato a la presidencia municipal de Morelia, descartando que perfiles como Fausto Vallejo haga sombra al al coordinador parlamento del PAN en el Congreso local puesto que “ya dio lo que tenía que dar”.

Mientras que el gobierno de Alfonso Martínez Alcázar ha desilusionado a los morelianos, por lo que no le alcanzaría para reelegirse.

El también coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados comparó a Morelia con otras ciudades como Aguascalientes, León y Querétaro las cuales son gobernadas por el albiazul, por lo que dijo, a la capital del estado tiene abrir oportunidad para nuevos talentos.

Por: César Ábrego

Artículos relacionados

Deja un comentario