Confía Carlos Quintana que órganos electorales garanticen el cumplimiento de la jornada electoral

Reconoce que Michoacán, tuvo un proceso electoral atípico y violento.

El candidato por la coalición “Por Morelia al Frente”, Carlos Quintana Martínez, se dijo confiado de que los órganos electorales hagan su trabajo, para garantizar el buen desarrollo de la jornada electoral y que los electores puedan emitir su voto con seguridad.

Esto luego de que en diferentes puntos de la capital michoacana, ciudadanos evidenciaran su molestia por el retraso en la instalación de las mesas directivas de casillas.

Señaló que seguramente este tipo de dificultades, se deben a un tema de logística que no resultó, sin embargo pidió a los morelianos tener paciencia y salir a las urnas.

Tras reiterar que actualmente el estado y el país, viven un proceso electoral atípico, sostuvo, que también ha sido un proceso violento, por la ola de asesinatos y atentados que han ocurrido en perjuicio de candidatos.

Por ello, dijo esperar que las autoridades respondan ante hechos tan lamentables y que de igual forma instituciones, actores políticos y ciudadanos contribuyan a la civilidad en la jornada electoral.

Fue así que en compañía de su familia, el candidato panista emitió su voto y conminó a los contendientes y partidos políticos a manejarse a la altura que merecen los morelianos.

Por: Marisol Villalvaso

Artículos relacionados

Deja un comentario