[vc_row full_width="stretch_row"][vc_column width="1/3"][vc_btn title="Señal en vivo Canal 6" style="flat" shape="square" color="danger" align="center" i_align="right" i_icon_fontawesome="fa fa-play-circle" button_block="true" add_icon="true" link="url:http%3A%2F%2Fwww.mediagroup.mx%2Fsenal-en-vivo%2F|||"][/vc_column][vc_column width="1/3"][vc_btn title="Señal en vivo Media Group" style="flat" shape="square" color="juicy-pink" align="center" i_align="right" i_icon_fontawesome="fa fa-play-circle" button_block="true" add_icon="true" link="url:http%3A%2F%2Fwww.mediagroup.mx%2Fsenal-en-vivo%2Facustik-michoacan%2F|||"][/vc_column][vc_column width="1/3"][vc_btn title="Podcast" style="flat" shape="square" color="primary" align="center" i_align="right" i_icon_fontawesome="fa fa-microphone" button_block="true" add_icon="true" link="url:https%3A%2F%2Fwww.mediagroup.mx%2Fpodcast%2F|||"][/vc_column][/vc_row]

Conductora de tráiler de la México-Toluca alcanzaría 50 años de cárcel

La conductora de un tráiler que impactó la noche de este miércoles en el kilómetro 14.5 de la carretera México-Toluca y Prolongación Gómez Farías y que provocó la muerte a 10 personas y la hospitalización de otras 17, recibiría hasta 50 años de prisión.

El procurador General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), Edmundo Garrido Osorio, informó este jueves en una conferencia de prensa que a la operadora, identificada como Ana “G” de 41 años, se le acusaría de daño a la propiedad culposa por tránsito de vehículos, aunque habría acuerdo reparatorio.

Estamos a menos de 24 horas, entonces es muy anticipado poder determinar cuál va a ser la (resolución) jurídica. El tractocamión contaba con un sistema de frenos adecuado y hacen falta más investigaciones. Se trata de temas culposos. Debemos ver el contrato con la empresa y la capacitación que recibió (la imputada)”.

Comentó que el área técnica de atención a víctimas de la PGJ-CDMX ya sostiene contacto con la compañía del tráiler, y que ésta muestra disposición para colaborar en el caso; aseguró que ese departamento consultará a familiares de las víctimas para estudiar la posibilidad de acuerdo reparatorio por tratarse de “un delito culposo y no doloso”.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba