Con rebajas del 20 al 50 por ciento, llega a Morelia cuarta Feria del Regreso a Clases

Con rebajas del 20 y hasta el 50 por ciento, a la capital michoacana llegará la cuarta edición de la Feria del Regreso a Clases en la que participarán 60 expositores papeleros con útiles escolares, cuadernos, uniformes, mochilas, calzado y todo lo necesario para volver a la escuela a precios accesibles.

En rueda de prensa, el presidente de los Papeleros Unidos de Michoacán Porfirio Ceja Canela expuso que la cuarta edición de la Feria, se realizará desde este 15 de agosto y hasta el 18 en un horario de 11 de la mañana a las 7 de la tarde en las inmediaciones de la Plaza Valladolid.

En la también conocida como plaza de San Francisco, los padres de familia podrán encontrar diversos productos escolares a precios justos con descuentos desde el 20 y hasta el 50 por ciento en útiles cuya calidad está garantizada por encima de las tiendas de cadena.

Asimismo, indicó que además habrá exámenes de la vista gratuitos, talleres para crear alimentos sanos, cortes de cabello, esquemas para adquirir equipos de cómputo y pláticas para los padres y niños de cara al regreso a clases.

En total, el presidente de la PUMICH indicó que los 250 papeleros asociados en 52 municipios de Michoacán continuarán ofertando sus productos pues la temporada de regreso a clases representa el 70 por ciento de sus ingresos en todo el año.

Por último señaló que para esta cuarta feria, se espera la asistencia de unas 12 mil personas y una derrama económica superior a los 1.7 millones de pesos que se obtuvieron durante la feria de 2018 ya que los productos son de alta calidad pese a la competencia desleal que representan las tiendas de cadena y supermercados.
Por su parte el encargado de despacho de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), agregó que durante la feria habrá un módulo de la instancia para vigilar que los precios estén a la vista así como levantar denuncias contra papeleros que pretendan vender productos por encima precios de lista.

De acuerdo a la instancia federal, una lista de útiles escolares para primaria oscila entre los 250 y 350 pesos según el grado escolar mientras que en la feria el costo promedio llegaría a los 200 pesos dependiendo de los productos, insistió la unión de papeleros.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba