Con la exposición de “Delirios”, galería Pórtico celebra sus 10 años

La Galería Pórtico ubicada en centro de la capital michoacana, celebra su aniversario número 10, donde a lo largo de estos años ha trabajado por acercar el arte a la población, así como poner en evidencia la cantidad y sobre todo la calidad de la producción artística del estado.

Así mismo esta Galería ha sido un espacio para todos aquellos maestros michoacano, jóvenes con impresionantes propuestas artísticas, exposiciones colectivas, un sinfín de actividades como presentaciones de libros, conciertos, clases de historia del arte; y sobre todo, ha florecido sin duda, como un parte aguas para la sociedad en temas artísticos y culturales.

Por esta razón que, para celebrar esta travesía de sus diez años, pórtico ha instalado una magna exposición titulada “Delirios”, del maestro Francisco Huaroco, quien con una gran trayectoria artística así como una gran variedad de producción de obra, muestra en este espacio un proceso constructivo de visualidad que se ha desarrollado desde hace ya varias décadas en el estado.

En esta muestra se revelan una gran multiplicidad de formas, que van desde la abstracción, estilización, deconstrucción y extensión, hasta una expresión con desdoblamiento hacía distintos medios y soportes.
Es así como Galería Pórtico abre sus puertas a toda la población para ser partícipes de esta valiosa exhibición, donde se pueden vislumbrar pinturas de caballete de mediano formato, gráfica, pintura de gran formato sobre bastidor, cerámica, producción de globos de cantoya y diseño.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba