Con 215 acciones de participación ciudadana, Gobierno de Morelia realiza Jornadas de Transformación Comunitaria

Con 215 acciones de participación ciudadana, para las que se tiene una inversión de 4 millones de pesos, el Gobierno de Morelia realiza Jornadas de Transformación Comunitaria, con acciones como recuperación de espacios públicos, construcción de banquetas e instalación de juegos infantiles en las colonias.

Para la realización de estas acciones, se sumó la participación de las universidades de la ciudad, de la Cámara de la Industria de la Construcción y de la Pastoral Social, quienes han respaldado esta serie de actividades.

Mariana Sosa, rectora de la Universidad Nacional Latina de América (UNLA), dató que desde hace un año todas las universidades de la ciudad se sumaron al Pacto por Morelia y que por su parte están coordinando el voluntariado de la UNLA y que las distintas áreas del conocimiento de esa institución se están sumando con brigadas de salud dental y mental, entre otras actividades. Asimismo, refrendó su compromiso con pacto.

A su vez, Raúl Morón Orozco dijo que quieren auspiciar la participación ciudadana con acciones para aumentar las metas de su gobierno y que han platicado con los vecinos por medio de los distintos comités de participación, además de realizar distintas reuniones en las colonias de la ciudad, y que las personas están dispuestas a apoyar en esta suma de esfuerzos.

Además, dijo que estos cuatro millones tal vez sólo alcanzarían para unas 100 acciones en la ciudad sin la colaboración de los habitantes, y no para las 215 que ya empezaron a realizarse desde el sábado pasado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
0 Shares
Share via
Copy link
Powered by Social Snap