Compromete Alfonso Martínez recuperar seguridad del Mercado de Abastos

Reintentará impulsar el proyecto de cambio de luminarias en Morelia.

Locatarios y comerciantes del Mercado de Abastos de Morelia solicitaron al candidato independiente por la reelección, Alfonso Martínez Alcázar, mayor seguridad y apoyos para las jefas madres de familia que laboran en esta zona de la ciudad.

Este viernes, Martínez Alcázar continuó con la pega de perforados y volanteo al norte de la capital michoacana, donde posterior a ello emprendió un recorrido por la Central de Abastos en donde recogió las principales necesidades de locatarios, comerciantes y empleados, con quienes comprometió mayor vigilancia en la zona y a su vez aperturar un programa de guarderías para madres solteras y de familia.

Durante su encuentro, Martínez Alcázar dio cuenta de los logros que en materia de turismo, empleos y seguridad se han tenido para Morelia durante su administración, comprometiendo el dar continuidad a temas pendientes como lo fue el proyecto de luminarias.

Refirió que dichas propuestas forman parte de su primer eje: Morelia Justa, el cual trata de atender a los grupos vulnerables en temas como la salud y apoyos económicos a jóvenes y estudiantes.

Por: César Ábrego

Artículos relacionados

Deja un comentario