Comic-Con 2019: Los próximos proyectos cinematográficos de Marvel

Durante la Comic-Con 2019 celebrada en San Diego se dieron a conocer las películas y series de televisión que formarán parte de la próxima fase del Universo Cinemático de Marvel. 

A continuación te dejamos las películas:

BlackWidow

Uno de los próximos filmes a estrenarse, específicamente en mayo de 2020 será la película en solitario de Black Widow, que llevará el nombre con el que es conocida la heroína como título. 

El filme protagonizado por Scarlet Johansson estará ambientado en los hechos que sucedieron después de Capitán América: Civil War. En la historia podremos ver a una Natasha lidiando con una situación oscura en la que no sabe qué hacer una vez que a la familia a la que había logrado pertenecer, se disolvió. 

Black Widow contará también con la participación de Rachel Weisz y David Harbour; además de que el villano de esta película, por el teaser que se mostró en la Comic-Con se cree que será Taskmaster, un luchador con múltiples habilidades. 

Thor 4

El Dios del Trueno estará de regreso el 5 de noviembre de 2021 y con él, regresa también Natalie Portman como su amada Jane Foster.

El director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi, repite con Marvel y volverá a tomar la batuta en esta cuarta película protagonizada por Chris Hemsworth y que llevará como título Thor: Love and Thunder. 

Este filme estará basado en la historia del cómic escrita por Jason Aaron, titulada The Mighty Thor y será la introducción de Portman como la nueva Thor. 

The Eternals

Una de las noticias más esperadas durante el panel de presentaciones de Marvel fue el proyecto de The Eternals, una película cuya trama estará totalmente ambientada en el espacio y cuya historia gira entorno a seres longevos inmunes a muchas enfermedades. 

El filme que se estrenará el 6 de noviembre de 2020 contará con un casting que introducirá a actores famosos al universo de los súper héroes, aquí te dejamos algunos nombres que quizás conozcas:

-Richard Madden será Icarus

-Salma Hayek será Ajak. 

-Angelina Jolie será Thena. 

Doctor Strange

Scott Derrickson volverá en la dirección de una película de Marvel, esta vez con la segunda parte de Doctor Strange, titulada Doctor Strange and the Multiverse of Madness. 

El filme se estrenará el 7 de mayo de 2021 y será protagonizado nuevamente por Benedict Cumberbatch y en esta ocasión,  contará con la participación de Elizabeth Olsen con el personaje de Wanda. 

Shang-chi

¿Te acuerdas de un villano que vimos en Iron Man 3 llamado El Mandarín? Prepárate para conocer al verdadero personaje en la próxima película de Marvel titulada Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings.

La cinta se estrenará el 12 de febrero de 2021 y será la primer producción de Marvel con un personaje asiático-americano como protagonista. 

Otras de las cintas que fueron confirmadas para formar parte de esta nueva etapa de Marvel son: Asgardians of the Galaxy vol.3, Black Panther 2 y Spider-Man 3. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba