Colonos de la Vasco de Quiroga respaldan a Alfonso Martínez rumbo a la continuidad en Morelia

Paso a paso Morelia se va fortaleciendo y con el fin de seguir transformando a la ciudad, a menos de una semana de campaña por la Presidencia Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar sostuvo un acercamiento con vecinos de la colonia Vasco de Quiroga, a fin de continuar refrendando su compromiso para seguir haciendo de Morelia una ciudad cada día más de todos.

“Hemos podido hacer mucho en Morelia en poco tiempo que llevamos con el cambio, porque no respondemos a partidos políticos, sólo a los ciudadanos” recalcó Alfonso Martínez en una reunión con vecinos de la zona.

El Candidato Independiente, tuvo la oportunidad de escuchar los planteamientos de los habitantes para dar continuidad al bienestar y seguridad de los ciudadanos así como a las más de mil obras que realizó en su Administración.

Vecinos de la Vasco de Quiroga le dieron su voto de confianza y se dijeron satisfechos de las acciones que Martínez Alcázar ha hecho por Morelia, para que siga impulsando el desarrollo económico y turístico de la capital michoacana, así como avances en seguridad.

¡Aquí, allá, Alfonso ganará! Yo sí le voy, le voy a Alfonso, manifestaban los vecinos entusiasmados frente al Candidato Moreliano.

En su visita por dicha colonia, el Candidato Independiente a los partidos compartió con los ciudadanos, que hace 3 años se encontró con una ciudad abandonada, “después de décadas de abandono en nuestra ciudad, hemos avanzado mucho pero faltan cosas por hacer, debemos seguir por el mismo camino y caminar, no retroceder, 3 años son insuficientes para poder repararla en su totalidad, por ello queremos que nos ayuden a compartir esta información para que podamos seguir trabajando por todos los ciudadanos.

Asimismo señaló a los colonos quienes lo escuchaban atentamente “yo seré el responsable de que mi ciudad se convierta en una de las más productivas del país”, y agregó: “como Presidente Municipal caminé toda la ciudad y ahora voy a seguir haciéndolo, sigamos caminando para que se reactive la economía de la capital michoacana”, finalizó.

Artículos relacionados

Deja un comentario