Colectivo Kybernus lanza convocatoria para jóvenes líderes

El Colectivo Kybernus, junto a las instituciones de la juventud municipal y estatal, lanzaron este día la primera convocatoria a nivel Michoacán para otorgar el premio al Valor Ciudadano para jóvenes líderes cuyas acciones tengan un impacto positivo para construir una sociedad justa, participativa y democrática orientadas en generar prosperidad y libertad.

Al respecto, Daniel Saucedo, enlace de Kybernus en Michoacán, explicó la convocatoria tendrá varias etapas, con una bolsa de 10 mil pesos para el mérito estatal y un pase directo rumbo al premio nacional y en la que se permiten las autopostulaciones y cuyo registro deberá hacerse en el portal electrónico del colectivo.

En tanto Chantal Paulin Natera, directora de la Juventud Moreliana, celebró el lanzamiento de la convocatoria y aseguró que la institución participará en la difusión y seguimiento de la misma en todos los rincones del municipio.

Por su parte, Fanny Arreola Pichardo, titular del Instituto de la Juventud Michoacana (IJUMICH), comprometió su apoyo para que el Gobierno del Estado siga promoviendo y fortaleciendo este tipo de iniciativas en beneficio de los jóvenes michoacanos.

Cabe mencionar que el registro de los postulados o autopostulados puede realizarse desde el pasado 4 de febrero y hasta el 4 de marzo mientras que los resultados del premio Valor Ciudadano Michoacán se darán a conocer del 7 al 21 de marzo a través del comité dictaminador.

Por: Oscar Mendoza

Artículos relacionados

Deja un comentario