Ciudad Hidalgo invita a ser partícipes de la monumental rosca de reyes este 12 de enero

El próximo día 12 de enero Ciudad Hidalgo elaborará una monumental rosca de reyes, con más de mil 870 metros de pan, y teniendo alrededor de tres mil 200 kilos.

Es por ello que organizadores y panaderos invitan a toda la población a ser partícipes de este evento el cual será el nuevo récord, para todos los citadinos; así mismo dicha rosca estará elaborada de manera tradicional, teniendo en su receta, Entre los ingredientes a considerar destacan 291 kilos de margarina, 576 kilos de huevo, 556 litros de leche, 208 kilos de higo, 8 mil 500 figuritas de niños Dios.

Aunado a esto se contarán con una gran diversidad de números artísticos y culturales que irán desde, carrera de botargas a cargo de los panaderos, concurso para niños, repartición de juguetes, números musicales y de danza a cargo de la casa de la cultura de este sitio y por supuesto la repartición de rosca que contará con 18 mil rebanadas.

En este tenor informaron que todos aquellos asistentes, podrán disfrutar de diferentes sitios dignos de visitar en los alrededores de ciudad hidalgo.

Finalmente el evento contará con un ambiente totalmente familiar y se realizará en el Jardín municipal en punto de las 17 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba