Chris Evans ya no se siente sexy

“¿Cuándo te diste cuenta de que eras sexy?”

Chris Evans se carcajeó cuando Bim Adewunmi y Nichole Perkins de BuzzFeed le hicieron esa pregunta en el final de temporada de su podcast Thirst Aid Kit. “¡Hombre! Cielos… Todavía siento que engaño a la gente”, dijo el actor de Capitán América. “No saben cómo luzco cuando me levanto en la mañana. ¡Es difícil!”.

Evans se sentía como un patito feo cuando era adolescente, por lo que ahora le cuesta identificarse como “sexy”. “Si ves algunas fotos de mi infancia, no son lindas. Tuve un camino difícil, creo que la mayoría de nosotros todavía nos sentimos así, sin importar qué”, explicó Evans. “Sin importar qué paso, nos conectamos de algún modo con ese capítulo de la vida en que comienzas a compararte con los demás”, continuó el actor. “Usualmente tiene que ver cuando te empiezas a dar cuenta de quién te atrae, entre los 9, 10, 11 años, cuando comienza a despertarse tu sexualidad. ¡Ese fue probablemente uno de los capítulos más duros de mi vida! Creo que la mayoría de la gente se queda en esa etapa”.

Irónicamente, a principios de su carrera, la buena apariencia del actor trabajaba a su favor. “Supongo que cuando llegué a Hollywood y empecé a ir a audiciones, me di cuenta, ‘Típicamente interpreto a un tipo en una chaqueta deportiva. Supongo que encajo como cierto personaje'”, dijo. “Pero así no es como te sientes dentro. Soy un súper tonto. ¡Aunque todo el mundo dice que es un tonto! Dije algo muy estúpido, no he debido de haberlo dicho. Pero tengo tendencias tontas. Así que, no sé. Supongo que en lo que empecé a hacer audiciones y ves el patrón de las cosas a las que aspiras, dices, ‘Está bien, supongo que ese es el papel en el que encajo”.

A lo largo de la entrevista, Adewunmi y Perkins elogiaron repetidamente su vello facial en Avengers: Infinity War. “Realmente me gusta también. Usualmente vivo mi vida con barba”. Evans le contó a los anfitriones, “No soy un gran fan de afeitarme, además de que me da un poco de anonimato a veces”.

“Cambia las cosas. Hemos visto a Cap igual tantas veces”, dijo. “Él es un clásico. Le da una vibra moderna”. Evans agregó que su barba crece bastante rápido. “Creo que me puede crecer una barba completa en un mes, de tres a cuatro semanas”.

Cuando le preguntaron qué atributo físico suyo siente que se ha convertido en el mayor objeto de deseo, bromeó y dijo, “Quizás, después de esta entrevista, ¡parece que mi barba!”. Luego le pidieron que compartiera consejos de cómo se la arregla. “Muchas personas intentaron venderme la idea de usar aceite de barba. ¿Quién le pone aceite a su barba? Me parece asqueroso. Realmente no hago nada, solo la peino en la mañana para que no luzca desordenada”, dijo. “No me la cuido mucho”.

Evans agregó que en la vida real no luce ni la mitad de poderoso que Capitán América. “No creo que luzco como lo hago en la película. Típicamente cuando me encuentro gente tengo que explicar que soy el actor que interpreta el personaje. La típica respuesta es una mirada sarcástica y te dicen, ‘No, no eres ese tipo. Anoche vi la película. ¡Ese tipo es más grande! ¡Más alto! ¡Más guapo!'”, dijo. “Realmente hay mucha incredulidad sobre cómo luzco en realidad, lo que es un cierto golpe a mi autoestima. Pero supongo que me ayuda a estar en público. Así que no se me acerca gente con tanta frecuencia como creen”.

Con su contrato de Marvel Studios llegando casi a su fin, Evans quisiera pasar menos tiempo en el gimnasio. “Eso que dije suena tan horrible, pero, ya saben, tengo 36. Empezamos estas películas, qué, ¿hace ocho años?, ¿nueve? Algo así. A lo largo de los años el cuerpo se cansa, no solo por tener que estar en forma para la película, sino por las grabaciones. Hay mucho trabajo de acción. Te encierras, nunca quieres dejarlo por completo. Cuando terminas la película, inclusive si dejas de ir al gimnasio, en menos de seis o siete meses tienes que hacer otra. Así que siempre tienes que mantenerte en forma. Realmente no me importaría… no dejar el gimnasio por completo, pero ajustar mi entrenamiento para un cuerpo de 36 años y no tener que tener una talla tan grande”, dijo Evans. “Algo más funcional, supongo”.

Ante el silencio de los anfitriones, Evans dijo entre risas, “¡Suenan tan molestos por eso!”.

Fuente

Artículos relacionados

Deja un comentario