Certamen Miss Michoacán presenta a sus finalistas

El certamen Miss Michoacán 2018 presentó ante los medios a sus diez finalistas, de las cuales una buscarán llevarse la corona este viernes y representar con su belleza e inteligencia al Estado a nivel nacional.

Andrea Juárez, directora del Concurso, informó que tras una participación de 22 participantes y varios retos, se eligió a la terna de donde surgirá el perfil que reúna belleza, inteligencia y porte los valores para ser embajadora con causa de Michoacán.

En tanto Juan Manuel Sánchez, coordinador del evento indicó que Miss Michoacán, no solo busca premiar atributos físicos o un rostro, sino reconocer a la ganadora, como una mujer integral.

Finalmente, Marina Mora, directora de Miss Teen Model International y jurado del certamen, destacó la labor embajadora que han hecho las ganadoras del concurso al ser promotoras de valores y ayuda humanitaria.

De esta forma, Fernanda Anguiano de Apatzingán, Jeannet Cervantes de Buenavista, Xochiquetzalli Ramírez de Huetamo, Lupita Heras de Jiquilpan, Elizabeth Galán de Maravatío, Luisa Pérez de Morelia, Blanca Ayala de Peribán, Elizabeth García de Tangancícuaro, Andrea Báez de Uruapan y Estefania Ortega de Zamora, buscarán ser la Miss Michoacán 2018.

Por: Oscar Mendoza

Artículos relacionados

Deja un comentario